jueves, 6 de septiembre de 2007

Septiembre, año nuevo

Comienza un periodo nuevo. Hoy simplemente voy a enumerar las cosas que tengo pendientes para que cuando las vea aquí no se me olviden.



1.- Oposición POSI Ayto. Madrid (con muchas posibilidades) inminente, a ver si consolido mi plaza


2.- Oposición Obras Públicas


3.- Boda de mi hermano, que gracias al cielo pasará el próximo 22 de Septiembre


4.- Presentación al concurso Madrid Previene del Ayto. de Madrid con fecha 28 Sept.


5.- Diseño e implantación de la red wifi de mi colegio "CEIP Pinar de San José"


6.- Elaboración del plan de autoprotección del colegio, el cual me gustaría adjuntar al documento del concurso "Madrid Previene"


7.- Diseño de la base de datos para los alumnos del "CEIP Pinar de San José"


8.- Implantación de la red wifi municipal de Garlitos (Badajoz), así como de su página web. (Por cierto, hermosisimo pueblo el cual celebra este fin de semana sus segundas fiestas patronales las cuales por supuesto no pienso perderme).


9.- .............................................
a
Ya no se que más, pero sobre todo el cero que es el primero que en intenciones está es ORDENAR LAS FOTOS DE SANLUCAR CON LOS DATOS DEL CUADERNO DE CAMPO!!!!!
,
Es la historia de un compromiso, como diria mi admirado Chiquetete...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, me alegro de verte lleno de proyectos (de eso se trata, "lo que está por venir..."), para entrar con buen pie en el nuevo curso! Por aquí también estamos de lío de inicio, así que tengo también el blog algo parado, como habrás visto - justo ayer puse mi primer post via wifi (el de Ricardo Higueras) (Por cierto, tengo ciertos problemas con el posteo via WIFI así que como veo que eres un experto de eso, ya te preguntaré...).

Sobre nuestra ciudad perdida, te cuento que hay personas que me están animando a enviar lo de Tartessos a alguna publicación de historia ("La aventura de la historia", o la de National Geographic); si me lanzo, ya te contaré, habrá que darle forma más seria y menos personal, y por supuesto estarás incluido (bueno, ambos, Ricardo y tú), con tus datos y fotos!

Y más aún, he recibido una oferta editorial para novelar la parte de Tartessos en la que hablo de Schulten (aunque todavía no sé si creérmela mucho...). Me dicen que en cualquier caso, yo "retendría los derechos cinematográficos". Toma ya!

Estamos en contacto. Que tengas buen comienzo de curso!

PD.: La foto es estupenda...
PD2.: Ya apareces, finalmente, en mi lista de blogs ("feevy") a la derecha del mío; he incluido tu foto como icono.

Juan dijo...

Adelante Pedro, espero sacar tiempo para y para dentro de poco organizar todos los datos y enviartelos.

Sinceramente creo que es una buena idea la que te están dando acerca de enviarlo a National Geographic o a la revista, ya que son ellos los que realmente tienen la capacidad real de valorar lo que hay por allí. Yo te soy totalmente sincero, es mi percepción personal, pero aunque en el tema de las torres soy pesimista, por lo demás me da muy buenas vibraciones.

En cuanto a lo de novelar la parte de Shulten sólo puedo decirte que adelante y que te lo creas, ante lo bien hecho sólo cabe descubrirse.

Ahora es cuando empieza lo bueno. Hasta pronto!!