lunes, 10 de septiembre de 2007

Bonita semana

A mi me ocurre lo siguiente, es que funciono mucho mejor bajo presión. Estamos con el comienzo del curso y para ajustar todo los temas de clases, alumnos, cocina, etc. en el colegio vamos sobre un hilo, lo bueno es que la voluntad tan buena que tenemos por nuestra parte suple nuestras carencias.
_
En fin, que frente al Miércoles que esta aquí ya mismo tenemos todos los que formamos el colegio unas ganas horrorosas de hacer la cosas bien, de hecho el trago fuerte fue el pasado año ala pasar de 150 a casi 600 alumnos, este año de 600 a 800 casi ni se va a notar, seguro.
__
En otro orden de cosas vengo de departir con mi hermano y cuñada, que yo ya no se si estarán más atacados ellos o yo, pero bueno, el caso es que me quedan tan sólo 12 días de preparativos.
__
Y finalmente, una cosa que me ha salido de forma inesperada y en la que tengo bastante ilusión, que es un curso de la Fundación Jaime Vera acerca del cambio climático, cosa en la que creo personalmente que no se trata de estar concienciado en la forma de atajarlo, sino en la forma de afrontarlo y adaptarse a ello, ya que me da la sensación que es algo que queda por encima de todos nosotros y que realmente obedece más que a la actuación del hombre, que también, a los ciclos de la naturaleza.
__
Sí que habría que tomar conciencia de todo lo que nos rodea para saber realmente apreciarlo.
__
¡¡Carpe Diem congéneres, que no sabemos lo que nos deparará el futuro a medio plazo!!

No hay comentarios: