jueves, 22 de mayo de 2008

!Vaya semanita!

Desde el Lunes no he parado, y me da la sensación de que hasta el Domingo va a ser así. Este fin de semana de boda en Sevilla puede ser que se complique con un entierro de por medio, todo entre hoy y mañana, es la vida, unos vienen y otros van, penas y alegrias.
-
Pero después de todo lo importante es vivirla, y vivirla intensamente, y darte cuenta de que no se va la vida sin exprimirla, de que merece la pena.
-
En cuanto a lo de Canarias, pues como siempre, vamos en una el cuarto de seis y en otra después de luchar me han dado como no admitido, eso si, les ha costado un mes decidirse a contestar las alegaciones que les presenté en el IAC, aunque ganas me dan de recurrir de nuevo y tirar de jurisprudencia, más que nada por dar trabajo. Ya veré mi nivel de malignidad de aquí a que concluya el plazo.
-
En otro orden de cosas, sigo con muchas cosas en la cabeza, creo, y espero que a nivel sentimental están cambiando, a nivel profesional también y a nivel de estudios, sorprendentemente, también. ¡¡Y lo más grande es que es a mejor!!
-
Dicen que no hay mal que cien años dure, y aunque creo que no he estado mal en ningún momento si que puede ser que me haya visto estancado, y como todos sabemos cuando tienes la sensación de estancamiento estás irremisiblemente retrocediendo en este universo en movimiento.
-
Pues nada, que hoy se cruza el ecuador de la intensa semana, esperemos que la culminación de la misma sea la culminación de muchas cosas antiguas

No hay comentarios: